Síguenos:
SERVICIOS



¿Qué es DAN: Desinfección de Alto Nivel para el COVID19?



DAN: es un servicio de outsourcing integral en adecuación, mantenimiento y sostenibilidad de zonas libres de suciedad, gérmenes, virus y bacterias para lugares como: plantas, oficinas, restaurantes, colegios y universidades, centros comerciales, empresas de transporte y lugares que demanden alto tráfico de personas.

Más que en la norma, nos enfocamos en hacer que sus lugares de trabajo estén inocuos, para que sus trabajadores no se enfermen y enfrenten menos riesgos laborales por exposición al COVID-19.

Somos Outsourcing industrial y logístico


¿Qué es inocuidad?

Es la incapacidad de un micro organismo vivo para hacer daño, un espacio inocuo es un lugar que cumple con todos los requisitos higiénicos y sanitarios, ya que se encuentra libre de gérmenes.

Limpiar + Desinfectar + Nebulizar = INOCUIDAD


¿Dónde se puede encontrar el COVID19?

Superficies donde se puede encontrar el COVID19


Superficies donde se puede encontrar el COVID19¿Por qué es importante el servicio DAN para COVID19?

Su empresa debe cumplir con estrictos protocolos para operar minimizando el riesgo de contagio de COVID19 entre sus colaboradores.

Es por esta razón que nuestro servicio Desinfección de Alto Nivel, es importante para disponer en su empresa de espacios inocuos, reduciendo al mínimo los niveles de contagio.

¿Cómo estar tranquilo con tu nómina?

 

 


¿Qué incluye el servicio DAN?

El servicio DAN, es un servicio integral que incluye los procesos de limpieza, desinfección y nebulización de superficies y ambientes en general para diferentes tipos de negocios e industrias, que requieran de manera intensiva mantener inocuos los espacios en los cuales se desempeñan sus trabajadores, evitando así crear focos de contaminación y contagio que pongan en riesgo la salud de todos sus colaboradores y sus familias.

Seleccionamos tu personal


¿Cómo lo hacemos?

Contamos con herramientas técnicas que nos permiten intervenir de manera exhaustiva el riesgo en plantas industriales, edificios, o lugares que tengan alto tráfico. Acciones como desinfección integral para el acceso,aspersión, ozonización y nebulización hacen parte de nuestra propuesta de valor.

Utilizamos la tecnología como parte esencial en el proceso. Limpiadores Químicos, Nebulizadores, Aspersores, Cámaras de Medición de Temperatura entre otros.


¿Cómo lo hacemos?


¿Qué es DAN-EXPRESS?

También contamos con el servicio DAN-EXPRESS para negocios, industrías y zonas publicas, como calles, paraderos, viviendas, frentes de las casas, edificios, entre otros.
Brindamos un servicio integral tanto de manera intensiva como express.

¿Cómo lo hacemos?

Para cotizar el servicio, ingrese a: https://exela.co/desinfeccion-alto-nivel

Conoce nuestros diferentes Outsourcing a la medida de tus necesidades: https://www.exela.co/Servicios

Imprimir
0 Comentarios
Calificar este artículo:
5.0


Buscar noticias



«octubre de 2020»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
2829301234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311
2345678

Estamos afiliados a


Exela afiliados

Adheridos


Adhesiones exela

Certificaciones


Certificación Responsabilidad Social

Cohete.Net